Más Horóscopo 2021 Rubén Barea

Revista Más Horóscopo 2021, por Rubén Barea

La guía definitiva para el año 2021, a la venta en toda España.

Horóscopo completo para el año 2021. Pronósticos y predicciones para todos los signos, y para todo el año, de la mano del famoso vidente de televisión, sucesor del gran Octavio Aceves, Rubén Barea.

Incluye los consejos, momentos mágicos y rituales que debes aprovechar para disfrutar de un año de éxito, así como los amuletos y talismanes recomendados para cada signo. También incluye las predicciones de los personajes más famosos y de mayor actualidad.

Por sólo 1,95 €, en tu punto de PRENSA habitual. A la venta en toda España.

Artículos disponibles. Tienda on line. Piezas mágicas de Rubén Barea.

AMULETOS, TALISMANES, RITUALES DE PODER, LIMPIEZAS, PROTECCIONES, LIBROS...

Rubén Barea, personalmente, limpia, consagra, ritualiza o conjura todos los elementos esotéricos que pone a tu disposición. Rituales de gran poder, tanto de baja como de alta magia. Todos los artículos van personalizados exclusivamente para ti, o para quien tú lo solicites, así como tu deseo o necesidad. No hay dos iguales. Concentran toda la energía y poder necesarios para lograr lo que deseas en el amor, trabajo, dinero, juicios, exámenes, familia, negocios, salud, …

Amuletos y talismanes

AMULETOS Y TALISMANES DE LAVA NATURAL

Poderosas piezas mágicas en acero y con lava volcánica. Ritualizados personalmente por Rubén Barea. Protección frente a la negatividad, el mal de ojo, la envidia, los maleficios o cualquier tipo de mal, visible o invisible. Para ti o para quien tú desees proteger, como tus hijos o tu pareja. Precio Especial: 59 euros (envío a toda España).

PERGAMINO MÁGICO DE LOS DESEOS

Rubén Barea, personalmente y en exclusiva, te realiza tu PERGAMINO MÁGICO DE LOS DESEOS. Es un Ritual completo en sí mismo. Rubén, famoso mago, levanta el pergamino mágico a mano, con tinta mágica de Venezuela. Según tu deseo, incluye en el pergamino los símbolos mágicos, los mantras, las palabras de poder, los símbolos rúnicos, las invocaciones y todo lo que sea necesario para alcanzar lo que más necesitas o más deseas. Al recibirlo en tu domicilio, debes escribir con lapicero, por detrás del pergamino, tu deseo y firmarlo, con un lapicero, a la luz de la vela que incluye. Nada más. Sólo tienes que conservarlo contigo hasta que tu deseo haya sido concedido. ¡Por sólo 59 euros!

    • Atraer el amor verdadero.
    • Conseguir un empleo rápidamente.
    • Vender una propiedad.
    • Proteger tu familia del mal de ojo.
    • Conseguir dinero urgente.
    • Eliminar miedos o bloqueos.
    • PARA TI O PARA QUIEN TÚ QUIERAS.

 La manera más sencilla y más efectiva de lograr lo que deseas o necesitas. Pergamino Mágico de los Deseos. Pieza Mágica exclusiva de Rubén Barea, de gran poder. Envío a domicilio en toda España.

TAPIZ EGIPCIO PROTECTOR DE LA CASA O NEGOCIO

Tapiz egipcio protector

Protección máxima para tu casa, tu negocio y/o tu familia, con el Gran Tapiz Egipcio Protector. Alta magia egipcia. Rubén Barea ritualiza personalmente este tapiz y lo carga de poder para que sólo tengas que colocarlo cerca de la puerta de tu entrada de tu casa, tu negocio o en tu lugar de trabajo. Protección frente a malos deseos, envidias, mal de ojo, negatividad, brujerías, maleficios, saladuras, vudú, trabajos de cementerio, amarres, magia negra…

Bellísima y poderosísima pieza mágica exclusiva de Rubén Barea. Envío a toda España. ¡Por sólo 99 euros! Todo incluído.

GRAN RITUAL DESTRANCADERA PARA LIBERARTE DE TODO MAL

El Ritual más poderoso para liberarte, o liberar a quien necesites, de todo aquello que os impide ser felices.

  • Quitar o romper maldiciones
  • Limpiar y quitar el mal de ojo.
  • Tumbar brujerías, maleficios o saladuras.
  • Alejar enemigos visibles o invisibles.
  • Superar bloqueos emocionales o mentales
  • Superar adicciones
  • Abrir Caminos…

CONSAGRADO A SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y A LA VIRGEN DESATANUDOS. ¡MÁXIMO PODER!

Gran Ritual Destrancadera

Ritual que se realiza durante 27 DÍAS. Completamente personalizado, consagrado y ritualizado por Rubén barea personalmente. Puedes solicitarlo para realizarlo en tu domicilio (Rubén te lo prepara y te enseña a hacerlo,) o puedes solicitarlo para que Rubén te lo realice entero personalmente los 27 días.

Haciendolo tú: 90 euros (material e instrucciones)

Haciéndolo Rubén: 150 euros (todo incluído)