Octavio Aceves nos dejó el pasado 22 de mayo.

Con dolor inmenso, gratitud infinita y todo el amor, nos hemos tenido que despedir de nuestro querido íntimo amigo, el gran Octavio Aceves. Macarena Romero y yo, Rubén Barea, hemos permanecido a su lado en los más duros y difíciles momentos, pero nos quedamos con los millones de recuerdos maravillosos imborrables que nos ha dejado su paso por nuestras vidas.

Jamás le olvidaremos. Siempre estará con nosotros, igual que una parte de nosotros se ha ido con él. Esta página temporal es un homenaje a nuestro queridísimo amigo, del cual somos sucesores de su consulta personal, pues ese fue su deseo y así lo expuso en multitud de ocasiones. Aquí compartiremos artículos, entrevistas, reportajes, fotografías, recuerdos y momentos relacionados con su vida y con su marcha, siempre fieles a la realidad. Ni podemos olvidarle, ni queremos hacerlo. Ahora Octavio cuida de nosotros. D.E.P.

Octavio Aceves

Revista Semana La revista SEMANA publica un reportaje homenaje muy bonito a nuestro querido Octavio. Siempre fue muy querido y cuidado por esta prestigiosa revista del corazón y ahora, como no podía ser menos, realizan un muy bonito homenaje. LEER AHORA.

Revista PRONTO. Octavio fue un habitual de la revista más vendida de nuestro país, y siempre tuvo  un espacio destacado en ella. Además de muchos artículos y entrevistas, realizó las predicciones de los famosos durante muchos años. Le hacen un reportaje especial por su despedida. LEER AHORA

COPE. En este medio de comunicación se hacen eco de la noticia del triste fallecimiento y recogen el dolor con el que Macarena y Rubén Barea, junto a los pocos amigos más cercanos, despiden a nuestro querido Octavio. LEER AHORA.

Octavio Aceves vidente

La verdad sobre la última etapa de Octavio en la revista Más y Más. Macarena Romero y Rubén Barea aclaran que Octavio SIEMPRE estuvo acompañado, cuidado y feliz al lado de los que le querían de verdad.

Octavio Aceves. Revista Más y Más.