Horóscopo semanal de Rubén Barea. Semana del 9 de mayo de 2022

Horóscopo 2022

TU GUÍA MÁGICA DEFINITIVA POR SÓLO 1,95 €

Rubén Barea es el único futurólogo de nuestro país que tiene su propia revista a la venta en toda España, en tu punto de prensa habitual: Más Horóscopo. En esta revista encontrarás los HORÓSCOPOS COMPLETOS, pronósticos y predicciones para los 12 signos del zodíaco.Además, incluye muchos contenidos extras para convertirse en tu guía mágica definitiva. Rituales para cada signo del zodíaco, los momentos más poderosos de cada época y cómo aprovecharlos, compatibilidades de los signos, etc.

En el Más Horóscopo de Rubén Barea también encontrarás las predicciones respecto a los famosos de más actualidad.

Ve a por ella a tu prensa habitual. Recuerda que puedes consultar, además, con el famoso vidente, tarotista, mago y futurólo, Rubén Barea, llamando al 91 880 14 13

Todas las semanas, Rubén Barea realiza lo horóscopos semanales, con las predicciones, pronósticos y consejos para los 12 signos del zodíaco. Puedes encontrarlos, más detallados y complementarios, en la revistas del corazón y actualidad SEMANA y MÁS Y MÁS, a la venta en toda España, en tu prensa habitual.

ARIES

Estos días pensarás en estudiar algo, o emprender alguna nueva actividad complementaria a tu trabajo. Equilibrarás muy bien responsabilidad, placer y tiempo para los tuyos. Preocupaciones económicas ante algunos imprevistos.

Día: domingo.

Número: 6 

TAURO

El amor será el gran protagonista estos días. Reconciliación con tu pareja o inicio sentimental. Activación y disfrute de la vida íntima y sexual. Romances. Buenas noticias, además, en el terreno económico y laboral. Desplazamientos.

Día: viernes.

Números: 2 y 11

GÉMINIS

Tu alma vibrará en amor estos días. Necesitarás dar y recibir cariño. Momento de superar duelos o bloqueos del pasado y darte la oportunidad de ser feliz. Llegada de nuevas personas a tu vida. Organización de tu economía.

Día: sábado.

Número: 11

CÁNCER

Esa persona, que tienes en tu pensamiento, también sufre y también te tiene en su pensamiento, pero no tiene el valor de dar el paso. No tengas miedo a tomar la iniciativa, hacer la llamada o poner el mensaje. No perdáis más el tiempo.

Día: viernes.

Número: 8

LEO

Los astros provocan sucesos inesperados que mejoran tu situación. Sensación de buena suerte en tu vida cotidiana. En el amor y las relaciones, estarás deslumbrante, inspirado, ingenioso y seductor. Cuidado con el movimiento del dinero.

Día: lunes.

Número: 5

VIRGO

Sin pretenderlo, puedes encontrarte en un triángulo amoroso. No entres en relaciones complicadas o comprometidas. Cuidado con que los tuyos no te absorban en exceso. Riesgo de envidias y celos en el entorno que generan negatividad.

Día: lunes.

Números: 1 y 3

LIBRA

Intentarás escaparte de planes familiares y compromisos, pero conviene que actives estas facetas de tu vida. Debes relacionarte más. Diviértete. Si estás sin pareja, el amor puede aparecer en uno de estos eventos o, al menos, un bonito romance.

Día: miércoles.

Número: 5

ESCORPIO

A través de las redes sociales, internet o aplicaciones modernas, puedes encontrar a alguien que, aunque en la distancia, te devuelva la ilusión. Aunque parezca, de momento, solo un coqueteo, o una amistad, puede lograr transformarse en amor.

Día: jueves.

Número: 9

SAGITARIO

Intenta mantener el equilibrio en tus emociones. Serás una montaña rusa, pasando de la exaltación y felicidad plena a la tristeza más profunda rápidamente. No tomes decisiones precipitadas. Cambios de imagen o estéticos.

Día: martes.

Número: 7

CAPRICORNIO

Momento de focalizarte en tu casa. Reformas, limpieza profunda, cambio en la decoración, o poner orden. Favorecerá tu bienestar mental y emocional, provocando una vida más ordenada. Cuidado con los gastos extraordinarios.

Día: lunes.

Número: 4

ACUARIO

Debes poner orden en tus cuentas bancarias, así como en tus presupuestos. Riesgo de gastos excesivos, compras innecesarias o mala administración. Tendencia a mejorar en el amor, aunque todavía los astros te piden calma y paciencia.

Día: domingo.

Número: 13

PISCIS

Te sentirás fuerte, con la energía, motivación e ilusión necesaria para alcanzar cualquier cosa. Terminar asuntos pendientes. Momento en el que pensarás más en ti y en tus necesidades. Aumento de autoestima, confianza y amor a ti mismo.

Día: sábado.

Número: 7