Horóscopo semanal de Rubén Barea. Semana del 19 de Septiembre de 2022

Horóscopo 2022

TU GUÍA MÁGICA DEFINITIVA POR SÓLO 1,95 €

Rubén Barea es el único futurólogo de nuestro país que tiene su propia revista a la venta en toda España, en tu punto de prensa habitual: Más Horóscopo. En esta revista encontrarás los HORÓSCOPOS COMPLETOS, pronósticos y predicciones para los 12 signos del zodíaco.Además, incluye muchos contenidos extras para convertirse en tu guía mágica definitiva. Rituales para cada signo del zodíaco, los momentos más poderosos de cada época y cómo aprovecharlos, compatibilidades de los signos, etc.

En el Más Horóscopo de Rubén Barea también encontrarás las predicciones respecto a los famosos de más actualidad.

Ve a por ella a tu prensa habitual. Recuerda que puedes consultar, además, con el famoso vidente, tarotista, mago y futurólo, Rubén Barea, llamando al 91 880 14 13

Todas las semanas, Rubén Barea realiza lo horóscopos semanales, con las predicciones, pronósticos y consejos para los 12 signos del zodíaco. Puedes encontrarlos, más detallados y complementarios, en la revistas del corazón y actualidad SEMANA y MÁS Y MÁS, a la venta en toda España, en tu prensa habitual.

ARIES

Los astros anuncian días de cansancio, desgana, fatiga y falta de ilusión. Descansa. Concédete la oportunidad de disfrutar más en el día a día, encontrando momentos y espacios para ti.

Llegarán buenas noticias relacionadas con lo laboral o social.

Día: sábado.

Número: 2

TAURO

Días en los que siguen replanteando tu camino. Nostalgia mirando al pasado, pero ilusión mirando hacia el futuro.

Tomarás decisiones que marcarán cambios favorables, pero que requieren de tiempo, paciencia y esfuerzo. Lucidez y control mental.

Día: miércoles.

Número: 4

GÉMINIS

Los astros anuncian sorpresas inesperadas, favorables y que te hacen una ilusión especial. Algo que parecía poco probable, o imposible, sucede. Momento de reconciliación con tu pareja, o reencuentros inesperados con personas queridas.

Día: jueves.

Número: 11

CÁNCER

Deja de anticiparte a todo, de ser impaciente, tener prisa o generarte presiones innecesarias. Fluye con la vida. Vive el presente. Se acercan cambios favorables, pero no debes forzarlos ahora. Vivirás momentos idílicos y apasionados en el amor.

Día: lunes.

Número: 3

LEO

Un exceso de actividad puede conducirte al agotamiento. Déjate ayudar en tus tareas. Aprende a delegar y a confiar en los demás. Organízate, establece prioridades y todo saldrá incluso mejor de lo que piensas. Alguien cercano declara su amor.

Día: miércoles.

Número: 4

VIRGO

Atravesarás una semana inestable. Tus éxitos profesionales, sociales o económicos parecen quedar ensombrecidos por la sensación de soledad, cierta tristeza o algunos problemas de salud. Intenta mantener el equilibrio y focalizarte en lo bueno.

Día: sábado.

Número: 13

LIBRA

Estarás muy imaginativo, ocurrente y creativo. Lograrás sorprender y alegrar a los tuyos. Te sentirás positivo, con ánimo, liberado del estrés y más descansado. Cuida, de todos modos, el sistema digestivo. Procura activar tu vida íntima y sexual.

Día: viernes.

Número: 5

ESCORPIO

Te sentirás muy querido. El acercamiento de los tuyos te anima, te hace sentir reconfortado, valioso e importante para ellos. Puedes recibir noticias inesperadas en cuestiones económicas satisfactorias. Cuidado con la espalda y las alergias.

Día: viernes.

Número: 8

SAGITARIO

Movimiento de papeles que conllevarán gastos extras, así como exceso de compras o caprichos. Cuida tu economía. Establece un presupuesto razonable y cúmplelo. Riesgo de tensiones familiares. Tendrás que moderar para que todo se reconduzca.

Día: lunes.

Número: 6

CAPRICORNIO

Los astros anuncian alteración nerviosa, estrés o bajo estado de ánimo. Anticípate. Procura descansar lo suficiente y activarte físicamente con ejercicio. Controla tu mente. Aparecerán soluciones inesperadas a tus preocupaciones

Día: martes.

Número: 7

ACUARIO

Decide respecto a los compromisos que se avecinan. Mucha actividad social y familiar. Intenta elegir aquello que te haga sentir bien y aléjate de aquellos que son una influencia más negativa o tóxica. Encuentra el modo de mejorar la calidad del sueño.

Día: viernes.

Número: 6

PISCIS

Haz todo lo posible para que la familia y el entorno no te absorba y agote. Intentarán influenciarte y reclamar tu atención en exceso. Puedes sufrir chantajes emocionales, dudas, reproches o preocupaciones. Decide en base a lo mejor para ti.

Día: Domingo.

Número: 9