Horóscopo semanal de Rubén Barea. Semana del 8 de Agosto de 2022

Horóscopo 2022

TU GUÍA MÁGICA DEFINITIVA POR SÓLO 1,95 €

Rubén Barea es el único futurólogo de nuestro país que tiene su propia revista a la venta en toda España, en tu punto de prensa habitual: Más Horóscopo. En esta revista encontrarás los HORÓSCOPOS COMPLETOS, pronósticos y predicciones para los 12 signos del zodíaco.Además, incluye muchos contenidos extras para convertirse en tu guía mágica definitiva. Rituales para cada signo del zodíaco, los momentos más poderosos de cada época y cómo aprovecharlos, compatibilidades de los signos, etc.

En el Más Horóscopo de Rubén Barea también encontrarás las predicciones respecto a los famosos de más actualidad.

Ve a por ella a tu prensa habitual. Recuerda que puedes consultar, además, con el famoso vidente, tarotista, mago y futurólo, Rubén Barea, llamando al 91 880 14 13

Todas las semanas, Rubén Barea realiza lo horóscopos semanales, con las predicciones, pronósticos y consejos para los 12 signos del zodíaco. Puedes encontrarlos, más detallados y complementarios, en la revistas del corazón y actualidad SEMANA y MÁS Y MÁS, a la venta en toda España, en tu prensa habitual.

ARIES

Poder de seducción y magnetismo. Momento para inicio sentimental o para vivir un romance. Alguien de tu pasado reaparecerá en tu vida.

Tendrás que tomar decisiones meditadas al descubrirte con sentimientos hacia más de una persona.

Día: jueves.

Número: 8

TAURO

Los astros favorecen tu movimiento, viajes, escapadas o excursiones. Procura estar más en contacto con la naturaleza para recargarte energéticamente y liberar estrés. Activa tu vida sexual, que también te proporciona alegría de vivir y relajación.

Día: sábado.

Número: 5

GÉMINIS

Encuentra momentos de descanso y desconexión. Realiza ejercicio. Te absorben demasiado las personas que te rodean.

Trabajo y dinero en aumento, pero procura administrarte mejor.

Activa tu vida sexual, íntima o sentimental.

Día: domingo.

Número: 6

CÁNCER

Semana de muchos imprevistos que pueden poner a prueba tu paciencia y que te obligan a dejar de ser tan controlador. Aprende a sentirte cómodo en la sorpresa y en lo inesperado. Especialmente en el amor se acercan sorpresas bonitas.

Día: viernes.

Número: 5

LEO

Estos días te brindan la oportunidad de recuperar alguna relación de tu pasado, así como de consolidar nuevas relaciones, no solo en lo social, sino también en el amor. Momento favorable para inicio sentimental o reconciliación, así como sexualidad.

Día: viernes.

Número: 2

VIRGO

Las terceras personas son protagonistas estos días. Te dejarás ayudar por alguien de tu entorno para alcanzar tus objetivos y metas.

Enchufe laboral, médico para la salud, entrenador para tu físico, psicólogo para tu mente o amigos para tus relaciones.

Día: martes.

Número: 1

LIBRA

Buenas noticias relacionadas con tu trabajo y mejora en tu situación económica, pero tendrás que esforzarte más y descansar menos. En tus relaciones, alguien te tu entorno puede generar malas energías o vibraciones por envidia. Aléjate o protégete.

Día: martes.

Número: 13

ESCORPIO

Estos días te sentirás muy inestable y cambiante. No tomes decisiones importantes. Date unos días para volver a recuperar una visión objetiva de ti y de tu vida. Intenta ser sincero con quien te rodea. Fingir es agotador y desgasta tu energía. Sé natural.

Día: sábado.

Número: 7

SAGITARIO

Si te apetece ser padre o madre, es un momento magnífico para ponerte a ello, ya sea de forma natural o a través de ayuda profesional. Los astros favorecen, también, que disfrutes como un niño.

Encuentros felices y mejora de relaciones.

Día: miércoles.

Número: 3

CAPRICORNIO

Estos días favorecen tu don de la comunicación y, a través de la palabra, puedes ganar batallas, conseguir la razón o salirte con la tuya.

 Juicios, trámites, financiación, reuniones, negociaciones… a tu favor, así que intenta aprovechar este periodo.

Día: miércoles.

Número: 11

ACUARIO

Si estás soltero, disfruta de estos días en los que alguien se cruza en tu camino para vivir pasiones o aventuras. Romance. Si estás en pareja, ten cuidado porque te descubrirían y pondrías en riesgo tu relación. Viaje a lugares de tu infancia o de familia.

Día: lunes.

Número: 5

PISCIS

Cuidado con los despistes y con llevar demasiadas cosas en la cabeza, pues más allá de extraviar cosas, las distracciones pueden provocarte caídas, golpes, lesiones o algún período de reposo. También cuida mejor tu alimentación, más equilibrada.

Día: jueves.

Número: 6