Horóscopo semanal de Rubén Barea. Semana del 28 de Noviembre de 2022

Horóscopo 2023

YA A LA VENTA, TU GUÍA MÁGICA DEFINITIVA MÁS HORÓSCOPO 2023

Rubén Barea es el único futurólogo de nuestro país que tiene su propia revista a la venta en toda España, en tu punto de prensa habitual: Más Horóscopo. En esta revista encontrarás los HORÓSCOPOS COMPLETOS, pronósticos y predicciones para los 12 signos del zodíaco.Además, incluye muchos contenidos extras para convertirse en tu guía mágica definitiva. Rituales para cada signo del zodíaco, los momentos más poderosos de cada época y cómo aprovecharlos, compatibilidades de los signos, etc.

En el Más Horóscopo de Rubén Barea también encontrarás las predicciones respecto a los famosos de más actualidad.

Ve a por ella a tu prensa habitual. Recuerda que puedes consultar, además, con el famoso vidente, tarotista, mago y futurólo, Rubén Barea, llamando al 91 880 14 13

Todas las semanas, Rubén Barea realiza lo horóscopos semanales, con las predicciones, pronósticos y consejos para los 12 signos del zodíaco. Puedes encontrarlos, más detallados y complementarios, en la revistas del corazón y actualidad SEMANA y MÁS Y MÁS, a la venta en toda España, en tu prensa habitual.

ARIES

Puedes notar los efectos de los eclipses pasados  y sentir, todavía, mucha agitación mental y emocional. No te agobies si estás confundido respecto a sentimientos o relaciones. Poco a poco recuperarás la serenidad y verás con claridad todo.

Día: martes.

Número: 7

TAURO

Periodo de alegría, y satisfacción. Los astros anuncian reencuentros, celebraciones o llegada de buenas noticias. Momentos de ocio, diversión y placer. Posible viaje, escapada o desplazamiento deseado. Cambios favorables en la casa.

Día: lunes.

Número: 3

GÉMINIS

Te plantearás cambios, tanto por tu imagen como por tu salud. Sentirás la necesidad de gustarte y de encontrarte bien. Periodo de motivación, ilusión y disciplina para implantar nuevos hábitos en tu rutina. Te cuidarás más, por dentro y por fuera.

Día: martes.

Número: 9

CÁNCER

Sentirás que todo vuelve a estar bajo control. Mejoran tus relaciones, especialmente con tu pareja. Momento de complicidad y creación de un proyecto común de futuro. Podrás atender un asunto de salud pendiente, con excelentes resultados.

Día: miércoles.

Número: 9

LEO

Momento delicado en las relaciones, así que mejor escuchar que no hablar demasiado, al menos durante estos días. Sé discreto y prudente con lo que cuentas a las personas que te rodean. Fascinas y enamoras, pero no todos se alegran de tus éxitos.

Día: domingo.

Número: 1

VIRGO

Es momento para tomar decisiones respecto a tu futuro profesional o respecto a cuestiones financieras. Puedes ver con claridad lo que deseas, o descubrir una nueva vocación. Posible beneficio económico a través de alguna afición. Liderazgo.

Día: jueves.

Número: 4

LIBRA

Esta semana la vida encontrará el modo de demostrarte que no hay nada imposible para quien confía en sí mismo. Llegada de noticias favorables. Déjate sorprender. Sucesos inesperados y terceras personas que mejoran tu situación.

Día: domingo.

Número: 8

ESCORPIO

Para salirte con la tuya, o para seducir a quien deseas, no prometas aquello que no sientes o que no puedes cumplir. No hagas daño de manera consciente. Sé sincero y auténtico. Haz un uso responsable del dinero. Revisa la piel y sistema respiratorio.

Día: lunes.

Número: 11

SAGITARIO

Nuevas oportunidades aparecerán ante ti, gracias a tu preparación y tus esfuerzos pasados. Recibirás reconocimientos y te sentirás valorado y necesario. Revisa tus cuentas, expuestas a errores financieros, fraudes o estafas.

Día: jueves.

Números: 5

CAPRICORNIO

Riesgo de alergias, resfriados o algún asunto del sistema respiratorio. Fortalece tus defensas y revisa si puede tener un origen emocional, por algún disgusto sucedido o por alguna emoción contenida. Periodo de nerviosismo, estrés o ansiedad.

Día: viernes.

Número: 2

ACUARIO

Tendencia a sentirte desbordado por las responsabilidades. Necesitas más tiempo y espacio para ti. Tanto en el trabajo como en la familia, recibirás demasiadas demandas y presiones. Debes gestionar el estrés, organizarte y descansar.

Día: sábado.

Número: 6

PISCIS

Sentirás cansancio. Te resultará complejo compaginar actividades con la familia y otras responsabilidades. Además, alguien cercano puede preocuparte y necesitar de tu ayuda y atención. Encontrarás apoyo en tu pareja o alguien cercano.

Día: viernes.

Número: 13

Tarot de Rubén barea