Disponemos del tipo de consulta que se ajusta a tu necesidad

Consultas telefónicas con Gabinete:
¡¡¡10 MINUTOS POR SÓLO 6 EUROS!!!
Teléfono 910 131 121

Si necesitas consultar al momento, o de manera más económica, hazlo con el Gabinete de Tarot de Rubén Barea. Desde sólo 6 euros la consulta. Ahora que más lo necesitas, Rubén ha bajado los precios de las consultas con su equipo. Videntes y tarotistas profesionales de confianza, que te atienden al momento, las 24h, sin citas ni esperas, llamando al TELÉFONO 91 013 11 21. 

Gabinete del Amor: Tfn 806.40.85.22*
Gabinete Mal de Ojo: Tfn 806.40.84.60*

Consulta personalmente con Rubén Barea desde 30 €

Reserva tu cita previa llamando al 91 8801413

¿Prefieres una cita personal con Rubén Barea?
Te atiende de manera presencial o telefónica, previa cita en el Tfn 91 880 14 13

COVID19: Consulta presencial con Rubén Barea, de toda confianza. MEDIDAS ANTI COVID: Ventilación. Purificación de aire con filtros HEPA. Limpieza y desinfección con viricida. Mampara de metacrilato. Uso obligatorio de mascarilla. Te proporcionamos el hidroalcohol y la mascarilla nueva, en caso de necesitarlo. Ven tanquil@ y disfruta de la experiencia.

Durante más de 20 años, Rubén Barea y Octavio Aceves han sido, y siguen siendo, íntimos amigos.

Octavio Aceves siempre fue el vidente de Rubén Barea y Rubén ha sido, y es,  el único vidente con el que Octavio se ha consultado.

En octubre de 2018, Octavio Aceves hizo pública su decisión de retirarse de la consulta personal y dejarla en las manos de sus íntimos amigos, Rubén Barea y Macarena Romero.

En la actualidad, Macarena trabaja estrechamente con  Rubén Barea en la consulta, en los programas de televisión en Tarotcanal y en Canal Sensación TV, y otros proyectos.

Confía en Rubén Barea, como ya han hecho miles de personas a lo largo de estos más de 20 años y ha hecho el mismísimo Octavio Aceves.

Reserva tu cita previa ahora llamando al teléfono 91 880 14 13.

Te voy a ayudar. Llevo más de 20 años ayudando a personas como tú. Es lo que sé hacer y es para lo que me preparado. Confía en mí.