Tarot en Alcalá de Henares, de manera presencial

Tarot de Rubén Barea
Tarot por whatsapp
Tarot de Rubén Barea

Disponemos del tipo de consulta que se ajusta a tu necesidad

Rubén Barea vidente famoso de televisión

Consultas de Tarot Telefónicas urgentes con el Gabinete:
¡¡¡10 MINUTOS POR SÓLO 7 EUROS!!!
Teléfono 910 131 121 (visa)

Si necesitas consultar al momento, o de manera más económica, hazlo con el Gabinete de Tarot de Rubén Barea. Desde sólo 7 euros la consulta. Ahora que más lo necesitas, Rubén ha bajado los precios de las consultas con su equipo. Videntes y tarotistas profesionales de confianza, que te atienden al momento, las 24 horas, sin citas ni esperas, llamando al TELÉFONO 91 013 11 21. 

Gabinete del Amor del Equipo de Rubén Barea: Tfn 806.40.85.22*
Gabinete especializado en el Mal de Ojo: Tfn 806.40.84.60*

¿Prefieres una cita personal con Rubén Barea?
Te atiende de manera presencial o telefónica, previa cita en el Tfn 91 880 14 13

COVID19: Consulta presencial con Rubén Barea, de toda confianza. MEDIDAS ANTI COVID: Ventilación. Purificación de aire con filtros HEPA. Limpieza y desinfección con viricida. Mampara de metacrilato. Uso obligatorio de mascarilla. Te proporcionamos el hidroalcohol y la mascarilla nueva, en caso de necesitarlo. Ven tanquil@ y disfruta de la experiencia.

Sucesor y heredero de la consulta personal de su íntimo amigo, el gran Octavio Aceves

Durante más de 20 años, Octavio Aveces fue uno de los más íntimos amigos de Rubén Barea. Ambos se consultaban el tarot mutuamente. El único vidente del gran maestro de las ciencias ocultas, Octavio Aceves, fue Rubén y a la inversa.

En el año 2018, por problemas de salud, Octavio Aceves decidía retirarse de la consulta personal y nombraba públicamente a Rubén Barea como su único sucesor y heredero de su consulta personal. Confía en Rubén como hizo siempre Octavio, y como ya han hecho miles de personas. Reserva una cita previa para consulta de tarot personal con Rubén, presencial, telefónica o por vídeo conferencia, llamando al teléfono 91 880 14 13.

Te voy a ayudar. Llevo casi 22 años ayudando a personas como tú. Es lo que sé hacer y es para lo que me he preparado. Confía en mí.