La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nací el 30 de julio de 1976, en Madrid, de signo astrológico Leo y con ascendente Cáncer.

El 4 de abril de 2017 celebro mi 17 ANIVERSARIO en mi profesión: Videncia, Tarot, Alta Magia y todo lo relacionado con el mundo esotérico, espiritual y de las terapias naturales.

Inicié mi camino profesional el 4 de abril del año 2000 en Azuqueca de Henares, donde inauguré mi primera consulta, en mi centro esotérico TAGOMAGO.

Dos años más tarde, lo trasladé a ALCALA DE HENARES (Madrid), el municipio en el que tengo mi 
consulta actual y mi CENTRO DE BIENESTAR, en el que he logrado el espacio que deseaba: 
un lugar donde unir el mundo esotérico y el mundo de las terapias naturales, alternativas y complementarias, para poder ofreceros una ayuda integral, plena y completa.


Atiendo las 
consultas PERSONALMENTE todos los días, de manera presencial o telefónica, para toda España.

En consulta, utilizo la videncia canalizada a través de muchos soportes adivinatoriosTarot, Baraja Española, Péndulo, Runas, Piedras, Llama de la vela, Lectura del Humo, Lectura del Agua, Bola de Cristal... para daros siempre la respuesta más precisa, exacta y certera que mereces y necesitas.

Trabajo además con Numerología Mágica y realizo 
Rituales de Poder (Amor, Trabajo, Dinero, Salud, Estudios, Juicios, Limpiezas, Protecciones, Abrecaminos,...)

La mayoría del MATERIAL ESOTÉRICO que utilizo en todos mis RITUALES (y vendo u ofrezco a través de ésta web) son propios, preparados por mí personalmente, así como mi colección exclusiva de PIEZAS MÁGICAS, donde yo mismo selecciono las Piezas y las Ritualizo Personalmente para cada persona y cada deseo. Todos mis trabajos son PERSONALIZADOS, porque no hay dos personas iguales ni dos situaciones iguales...

Todos los años realizo mi GIRA POR ESPAÑA, visitando ciudades importantes del país en las que realizo tanto CONSULTAS personales como GRANDES RITUALES DE PODER, OFRENDAS y PEREGRINACIONES. En los años anteriores, mis giras me han llevado, entre otras ciudades, a trabajar en: Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia, Murcia, Almería, Marbella, Las Palmas de Gran Canaria, Caravaca de la Cruz, Zaragoza, Alicante...

Además de mi consulta habitual en Madrid, atiendo consultas regularmente en MARBELLA, GRAN CANARIA, VALENCIA Y MURCIA.

He impartido CURSOS FORMATIVOS de Tarot durante años, preparando personalmente a muchos de los videntes que atienden mis gabinetes y a algunos de los videntes que, hoy día, ves trabajar en los medios de comunicación.

Pronto presentaré mi nuevo programa de Cursos y Talleres, permanece atento a la web o sígueme en Facebook. 

RUBÉN BAREA, Llámame AHORA

Teléfonos 24 horas:

 Gabinete: 806 40 85 22*

Precio Reducido: 91 013 11 21 (VISA)

 

Trabajo habitualmente en los principales MEDIOS DE COMUNICACIÓN de España (prensa, radio, internet y televisión) así como en los principales Foros Internacionales y Ferias de las Ciencias Ocultas.


He trabajado con y/o junto a los más famosos videntes del país: Octavio Aceves, Conchita Hurtado, Maestro Joao, Aída Romero, Maribel Cecilio, Francisco Dorado, Ricardo Santos, Agatha Roth, Maruja Zorrilla, David Trivín, Blanca San Antonio, José Guillén, Sandro Rey, Doina Ro, ... y me he formado, además, profesionalmente en el mundo de las Terapias Naturales, Alternativas y Complementarias: Maestría de REIKI, Masajes, Flores de Bach, Psicoterapia, Hipnosis, Interpretación de Sueños, Crecimiento y Desarrollo Personal,...

Deseo ayudarte, puedo ayudarte y VOY A AYUDARTE. Confía en mí y llámame. Atiendo a toda España.


Reserva previamente tu cita conmigo en el teléfono 91 880 14 13.

CONSULTAS A PRECIO REDUCIDO

CON EL EQUIPO DE RUBÉN BAREA

 24 HORAS, SIN CITAS, SIN ESPERAS,

DESDE SÓLO 9 EUROS, 

LLAMA AHORA: 91.013.11.21 (VISA)

* +18 / 1,21 e/m RF y 1,57 e/m RM